Noticias

03/2010: El CEFIM cuanta, desde el mes de marzo, con un nuevo investigador full time. Se trata del Dr. Santiago Arugüello que ha ingresado a la carrera de investigador del CONICET y fijado su lugar trabajo en el CEFIM.

El Dr. Argüello es Lic. en Filosofía por la Universidad Católica Argentina, Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra y Licenciado en Estudios Medievales por el Pontifical Institute of Medieval Studies de Toronto. Ha ejercido la docencia en universidades mexicanas y argentinas. Su área de investigación es la metafísica medieval.

02/2010: El Director del CEFIM, Dr. Rubén Peretó Rivas, se encuentra desde el mes de enero en la Universidad de Oxford, donde fue nombrado Academic Visitor por las autoridades de esa prestigiosa casa de altos estudios. Permanecerá allí hasta fines del mes de abril realizando tareas de investigación, merced a una beca posdoctoral otorgada por la Universidad Nacional de Cuyo.

10/2009: Investigadores y becarios del Cefim participaron durante los días 22, 23 y 24 de octubre de las III Jornadas de Filosofía Patrística y Medieval organizadas por la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

En esa ocasión expusieron los resultadas de sus últimas investigaciones las que fueron discutidas con los colegas allí reunidos en un clima de amistad y colaboración.

Durante las Jornadas se anunció la creación del Centro de Estudios e Investigación de Filosofía Patrística y Medieval en la Universidad Nacional de Rosario y del Centro de Estudios Medievales en la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino”.

A %d blogueros les gusta esto: